lunes, 18 de noviembre de 2013

Una sesión demasiado espressssss

Otra vez nos volvimos a ver allí, sin poder estar mucho tiempo pero disfrutamos de el unas horas. La cosa no pintaba bien hacía demasiado frío  y no  daban señales de que estuviesen por allí!
El Tormes estaba muy apagado la poca actividad que había era la de los cormoranes, había un montón... malditos pájaros!!!
Estuvimos muy poquito tiempo ya que teníamos tareas que hacer...que frío pase!!!
La primera en salir tardó demasiado nos mirábamos diciendo nos...hoy bolito en el Tormes... pero no!!



 Esa fué la primera en salir la cogió Raúl fué una picada de lo más extraña estuvo "pa lante pa tras" un buen ratillo asta que dió la arrancada, se lo penso mucho...
Estaban muy "raritas" pero la suerte volvió a sonreir 


 Una preciosa común!!! Raúl fué la estrella del día! jejeje eligió como cebo Ring pellets, apostó por el pescado y le dieron todas sus capturas!!

 
 Una bonita royal!!! jejeje yo andaba por allí ya con la desesperación...amí no me picaban!!! Puse pellets, banana, piña,y ya por ultimo mi convinación un boili de chufa con una chufita  todo remojado en concentrado de chufa de Arapaima!!!




 Pensé que alomejor era demasiado dulce la combinación para el día que hacía y la estación que era... pero bueno eche una de ellas así y la otra caña con pellets había que probar, nos teníamos que ir...y el bolo lo veía muy cerca!!! Tuvimos varias picadas pero...se soltaban!!! las que se veía que era un poco gordas se iban!!!...Cambiamos los anzuelos y los sistemas., no era posible que las gorditas se nos fuesen...Yo tuve un par de picadas pero no hubo suerte...andaba un poco mosqueada, me iba a ir bolo del Tormes no lo entendía... de otros sitios me lo espero...pero de allí no... creo que me tengo que empezar a acostumbrar a los bolos salmantinos... jejejej Otra vez la alarma de Raúl volvió a pitar después de tener alguna picada más... este fué el resultado



Y siempre...Captura y Suelta!!! 


Como iban saliendo!!! pero las costaba mucho, el invierno que duro es!!! Que bien que se dejaron ver!! por lo menos nos tuvieron entretenidos el poco tiempo que pudimos estar!!!  La hora se acercaba y decidí irme a dar un paseo que siempre te sueles encontrar algo curioso en lo que entretenerse.



 Anbaba por la orilla de río me paré y ví esta imagen!! me gusto!!! Pero no me podía olvidar de como yo no había tocado escama... decidímos fumarnos el ultimo cigarro y empezar a recoger...
Me puse a cerrar las cajas de los cebos cuando de repente escuché mi carrete!!!  Q alegría!!! jejejeje se me paró hasta el corazón cuando ví el carrete girando como un loco!!! Dí el tirón y la clave!!! estaba nerviosa pensando todo el rato como se nos habían marchado las otras....
Aquí esta la bicha que tanto esperé!!!




  
Que bonita era la manzanita!!! pequeña pero reboltosa!!! Que alegría me dió!!!

 Cada día que voy a pescar me llev un montón de experiencias y ahora la paciencia es cuando más la tengo que tener entra el frío y no todo es tan facil!!  


 Con esta carpa despido nuestra mini sesión!!! una sesión fría pero dispuestos a volver!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario