sábado, 26 de octubre de 2013

Mi querido embalse del Pontón Alto

Creo que para todos hay un comienzo y para mi fué un volver a empezar y recordar cosas que por más que lo intentase...no daba con la "tecla",vas obteniendo sensaciones nuevas gracias a un esfuerzo y ese esfuerzo algún día se ve recompensado y a mi me recompenso en varias ocasiones ofreciéndome unos días dignos de recordar...

Estas bonitas carpas fueron las primeras que salieron de unas aguas muy importantes para mi, el Embalse del Pontón Alto.

 
 Es un embalse frío por su cercanía a la sierra de Guadarrama.


Lo que más me gusta de este pantano aparte de su cercanía son las carpas que viven en el, su astucia, robustez y bravura. No son fáciles de engañar debido a que son un poco "esquisitas" y solo es posible pescar con una caña debido a las muchas normas que este pantano tiene, pero a pesar todo la alegría que te da cuando suena una alarma allí no se puede describir.
               
                                           

La mayoría de días te sueles ir bolo, siempre suele hacer aire y fresco así que el día que se arranca una caña... sales que no miras!!! Algún día me he llevado hasta el perro por delante!!! jejeje vaya espectáculo...pero hay días (pocos) que las da por entran al cebadero y no te puedes ir!!! quedandote allí  pasando frío acomodandonos en las bedchair al máximo para ver y disfrutar viendo estos bonitos atardeceres y despertar con el sol dándote en la cara. 
                                 Q recuerdos tan fríos!!!!!                                                                                                 
                            
 Por cierto me olvide de un componente del equipo de Piña's Carp mi perro Rony aquí os le dejo esperando la picada en el Pontón!!! pipipipippipipipi!!!


En breves... como capture mi primer barbo!!!
 


















































































































  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario